viernes, 14 de noviembre de 2014

Doramas♥

Holas a todos, el día de hoy les hablare sobre los Doramas, perimero que nada esta es una sección en la que una vez por semana haré una entrada sobre los Doramas que he visto, y daré mi opinión sobre ellos, si me han gustado,  y si no me gustaron y les diré el porque.
Para empezar a quien no le gustan los Doramas?
A mi en lo personal me encantan,  los Doramas son programas de televisión,  tipo novelas, que dan una historia y en verdad son geniales.
Esta como es la primer entrada, les hablaré de un dorama, muy conocido
Y el primer dorama que yo vi, y les hablo de  Heartstrings♥
Es un dorama increíble,  ya que de protagonistas tenemos a Yun Yong Hwa, el guapísimo actor y musico, coreano y de protagonista a la hermosa y talentosa Park Shin Hye, estos dos chicos son compañeros de escuela, pero tiene una rivalidad algo grande entre el tipo de musica que practican Ella práctica música tradicional Coreana y el música occidental o música más al estilo moderno,  ella se comienza a enamorar de el pero le rompe el corazón,  ella decide olvidase de el, pero el se da cuenta que en verdad la quiere y quiere estar con ella, en definitiva es de mis Doramas favoritos y se los recomiendo muchísimopueden verlo desde su dispositivo móvil,  en Viki, o desde su computadora en DramaFever completamente gratis y con subtitulos, espero se animen a verlo, les encantara.
Me despido espero les guste la sección,  Chauuu....

No hay comentarios:

Publicar un comentario