viernes, 14 de noviembre de 2014

El Rincón Del Libro♥

Holaaa... Yo soy Paulissa y el día de hoy les traigo una nueva sección en la que  recomendaré libros, si libros, bueno yo soy una amante de la lectura, me gusta muchísimo leer y he decidido recomendarles los libros que me han gustado y dar mi  opinión sobre ellos,  así que vamos...
Bueno les contaré un poquito más sobre mi, yo no era de las chicas que leían la verdad no me gustaba nada leer, pero un día me regalaron un libro, yo como era una pequeña niña,  no me interesó el libro, y no lo leí hasta 3 meses después decidí leerlo, y wow ese libro me atrapó super rápido,  pero hoy no les hablaré de el ya que es super bueno, pero quiero empezar con un género algo peculiar,  yo soy fanática de las peliculas de terror, pero nunca había intentado leer un libro que tratara de este género y paseando por el centro de mi ciudad (México) encontré en una librería una portada que me llamo mucho la atención y el precio pfff.. ni se diga.
El libro es Agente X de el autor Walter Greatshell, un autor de una impresionante saga llamada Apocalips Blue, este libro trata de una chicha llamada Lulú Panglos, una chica que realmente no es tan feliz como ella quisiera,  su madre un día decide ir al pueblo más cerca que hay y se da cuenta que ya no hay ningún tipo de población,  y gracias a eso, Lulú y su madre deciden irse de su apartada casa y buscar un refugio,  pero su búsqueda se ve interrumpida por el ataque de dementes criaturas con los ojos totalmente negros y con una furia inigualable,  ante esto la madre de lulú muere pero ella se encuentra con su padre un ex militar y deciden emprender un peligroso viaje en busca de el refugio que tanto anelan, pero se juntan con muchos chicos y bueno lulú es vista como una gran amenaza para todos ya que es mujer y la enfermedad empezó con las mujeres, en fin, ella y su padre, junto con un submarino lleno de chicos quedan varados esperando un auxilio o alguna señal de vida..
Este es un magnífico libro yo no he podidoen leer los siguientes libros pero cuando pueda adquirirlos les platico que tal
Chauuuu..

No hay comentarios:

Publicar un comentario