viernes, 7 de noviembre de 2014

Hola Yo Soy Paulissa Y Esta Es Mi Presentación ^-^

Hola chicas 
Esta es la presentación de mi blog, espero les guste
Yo soy Paulette Villegas
Soy de México D.F
Soy una chica muy versátil generalmente soy de esas personas que suelen adoptar miles de estilos, un día soy ulzzang y al otro soy una chica normal, me encanta todo relacionado con asía e Inglaterra...Me Encanta Viajar Y conocer muchos lugares diferentes.
Me encanta la música de todo tipo, amo tocar la guitarra .
Soy Directioner.
Generalmente no soy muy social y odio que me traten mal.
Bueno en este blog les subiré entradas de todo, desde música , Youtubers hasta
Reseñas de productos, tips de maquillaje, Diy y entradas de mi vida. me encanta el estilo asiático me encantan los doramas, el kpop y muchas cosas más, espero les guste el blog  y pues únanse al blog ♥♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario